Kugo

WM series FX

WM THERMOFORMING se actualiza con las series FX

La prensa de corte de la termoformadora FX780 ofrece arranques más rápidos y mayor productividad.

La nueva FX780 ofrece 30 toneladas de fuerza de cierre y 60 toneladas de fuerza de corte. Cuenta con características de construcción duraderas, ofreciendo confiabilidad a largo plazo. También está diseñada para ofrecer un intercambio de moldes excepcional, lo que permite utilizar moldes de la competencia sin necesidad de realizar modificaciones importantes.

La serie FX es la versión actualizada de la serie FC que WM Thermoforming presentó en la feria Plast Milán celebrada en septiembre.

Sus beneficios son, una mayor productividad y arranques más rápidos. Su software actualizado con los comentarios de nuestros clientes brinda a los operarios una experiencia más intuitiva y fácil de manejar, con funciones de diagnóstico mejoradas y la capacidad de proporcionar diagramas técnicos y consejos para la resolución de problemas. La FX 780 cuenta con un mayor tamaño de molde y una robustez superior, en comparación con la FC 780.

Ofrece capacidades de Industria 4.0 y la aplicación myFX de WM Thermoforming, permite a los usuarios comprobar en remoto.

El acceso multi usuario permite que varias cuentas inicien sesión simultáneamente para consultar todos los datos de máquina.

https://www.youtube.com/watch?v=GakJeUeyHFM

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram

MÁS NOTICIAS

WM en NPE 2024

Durante la feria NPE de 2024, WM Thermoforming machines exhibirá la última termoformadora FC1000 IM2 con un software rediseñado y un sistema de inspección visual

Leer más »

Starlinger en NPE 2024

Starlinger: Soluciones para PE, PP, PS y PET post-consumo reciclado de calidad alimentaria en NPE 2024 Soluciones de súper-limpieza y reducción de olores para los

Leer más »

Starlinger en Chinaplas 2024

Chinaplas: Starlinger presenta soluciones de economía circular para embalaje plástico El líder tecnológico Austriaco para la producción de embalaje de rafia y proveedor de sistemas

Leer más »
Scroll al inicio