El nuevo modelo de termoformadora, T11, que presentó GEISS en la pasada edición de la feria FAKUMA destaca por un innovador concepto de manejo de la máquina, que combina la tecnología de termoconformado con un fácil manejo como en un smartphone.
Con solo introducir las dimensiones del molde, la T11 se ocupa del resto de ajustes, desde posiciones finales a recorridos transversales. El control de calefactores permite dividir en zonas específicas, y la distribución de las pantallas consigue una clara e intuitiva presentación de los datos de proceso.
El nuevo control permite la integración de sistemas robotizados en el panel de la máquina de termoformado, no necesitando operadores con conocimiento sobre programación de robots, ahorrando un segundo control en el robot y permitiendo una automatización completa desde una misma fuente.
Las posibilidades son infinitas, pero como ejemplo GEISS presentó un sistema de corte perimetral y apilado para bandejas, incluyendo la aplicación de folio de protección intermedio. ¡Pídanos más información!