Kugo

MP3 presenta el “Gofrado FLORENCIA (GJ)”

Nueva textura efecto piel, con carácter fuerte

Florencia, una de las capitales de la marroquinería italiana y “made in Italy” por excelencia. Paseando por las calles de la ciudad se pueden observar escaparates y boutiques donde un tejido atemporal como el cuero está siempre presente y da carácter tanto a los outfits como al mobiliario. Inspirándose en esta tradición manufacturera milenaria, llega al mercado el nuevo gofrado Firenze (GJ), desarrollado por los laboratorios de Investigación y Desarrollo de MP3, en particular para el sector de la automoción.

Este nuevo cilindro ha sido diseñado para seguir un mercado que siempre está en movimiento y buscando novedades. De hecho, el gofrado florentino tiene una gran demanda en el sector del transporte público. Tomamos el lanzamiento de este nuevo gofrado como una interesante oportunidad para diversificar los sectores en los que trabajamos, aportar innovación a nuestra gama de productos y “rejuvenecer” nuestros diseños.

El grano GJ realizado con la técnica del fotograbado, es muy profunda (300 micras de grabado) precisamente para resaltar al máximo este moderno efecto cuero. Se llevaron a cabo numerosas pruebas de extrusión y termoformado para desarrollar un gofrado capaz de permanecer bien definido incluso después del estiramiento. Para hacerlo aún más incisivo, recomendamos la versión mate, que es la más adecuada para el sector del automóvil, con un aspecto refinado pero al mismo tiempo moderno. El ancho máximo que podemos extruir es de 1630 mm.

Si desean más información, no duden en consultarnos: m.gutierrez@kugorepara.es

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram

MÁS NOTICIAS

WM series FX

WM THERMOFORMING se actualiza con las series FX La prensa de corte de la termoformadora FX780 ofrece arranques más rápidos y mayor productividad. La nueva

Leer más »
Scroll al inicio