La impresión flexográfica es un método que utiliza una plancha en relieve flexible para imprimir sobre el sustrato, el cual puede ser de un material de pasta de madera, sintético o laminado. Estos sustratos pueden ser:
Las máquinas de flexografía actuales utilizan planchas de impresión de fotopolímero que contienen una imagen en relieve en negativo de la impresión requerida. Se aplica tinta a las áreas elevadas de la plancha mediante un rodillo de anilox y a continuación se transfiere al sustrato. Una tecnología innovadora y elevados estándares de fabricación aseguran una excelente calidad de impresión y valor a largo plazo. Con sus variados tamaños de repetición y anchos de impresión de medio a súper ancho, las máquinas de impresión flexográfica de tambor central de BOBST cumplen los requisitos de las aplicaciones más exigentes de impresión de embalaje. |
VISION CI - impresora flexográfica
La mejor relación calidad-precio de su categoría.
VISION CI se ha diseñado para ofrecer la máxima eficiencia de rendimiento en todas las tiradas de producción y en una amplia gama de sustratos. El equipo destaca no solo por su ágil preparación y sus rápidos cambios, también por sus innovaciones técnicas y su nivel de automatización, lo cual permite garantizar la consistencia de procesos repetibles, el mínimo desperdicio y un sencillo proceso de fabricación. Además resulta ideal para aquellos convertidores que buscan añadir a sus operaciones una herramienta de producción potente y fiable.
- Diseño inteligente de la impresora para una producción rentable
- Excelente calidad de impresión
- Ergonómica, de fácil manejo y con menos desecho
- Adecuada para los siguientes sectores:
- Embalajes flexibles
- Etiquetas
- Sectores de uso final:
- Productos alimentarios (alimentos secos y snacks, comida para mascotas, productos congelados y refrigerados, productos frescos, productos lácteos)
- Bebidas (agua, cervezas, vinos y licores, zumos de frutas y bebidas sin alcohol)
- Cuidado personal (salud)
- Oficina y hogar (menaje y lavandería)
- Principales materiales procesados:
- Papel
- Película
- Laminados
- No tejidos