La firma alemana GEISS AG, adopta un enfoque holístico del proceso de termoformado. Esto significa que la planificación de proyectos a menudo no comienza con las máquinas, sino con los moldes de termoformado y con las plantillas de recorte. De este modo, primero se desarrollan la forma y un concepto práctico del proceso, seguidos por un sistema de producción personalizado.
Los moldes de termoformado de GEISS AG, están diseñados específicamente para satisfacer las exigencias del termoformado y garantiza una alta precisión dimensional, estabilidad del proceso y una larga vida útil. Constituyen la base para procesos productivos eficientes.
Posteriormente, nuestras plantillas de recorte y centros de mecanizado CNC apoyan operaciones de acabado limpias y reproducibles. Con las máquinas CNC modernas, ofrecemos soluciones para recorte, corte ultrasónico, o corte láser, adaptables a diferentes materiales y necesidades del cliente.
De este modo, GEISS AG ofrece soluciones que garantiza procesos fluidos, eficientes y rentables desde el primer paso de conformado hasta el acabado preciso.


